Te presentamos, a continuación, Xylazel Metal Imprimación para Galvanizados y tres sencillos pasos que multiplicarán la adherencia de la pintura sobre este tipo de superficies:
- Comenzamos eliminando la suciedad y la grasa, utilizando una mezcla de agua y detergente, o disolvente, para después enjuagarlo bien.
- Seguidamente, aplicamos una buena capa de Xylazel Metal Imprimación para Galvanizados sin diluir directamente sobre la superficie limpia, para ello podemos usar tanto una brocha como una pistola. Después de aplicar el producto, lo dejamos actuar aproximadamente 1h hasta que seque por completo.
- Finalmente, enjuagamos con agua la superficie tratada para eliminar restos del producto. Una vez seca, nuestra superficie galvanizada estará lista para ser pintada.
Recuerda
Después de aplicar el producto, la superficie ya tratada debe presentar un aspecto negruzco y ligeramente rugoso. Si persisten zonas brillantes, significa que todavía queda grasa en la superficie. Por lo tanto, tendremos que volver a desengrasar el área y volver a dar una mano de nuevo Xylazel MetalImprimación para Galvanizados.