Gracias a Xylazel y Bricomanía, podemos recuperarlos y darle una nueva vida con un toque diferente y completamente saneados, siguiendo unos sencillos pasos.
- Primero limpiamos la pieza que vamos a tratar, eliminando el polvo y la suciedad
- A continuación, con la ayuda de una jeringa, inyectamos Xylazel Carcomas en cada uno de los agujero producidos por la carcoma hasta que rebosen. Siempre que usemos este producto tendremos que protegernos con gafas, guantes y mascarilla.
- Después con la ayuda de un pincel, aplicaremos el producto por toda la superficie del mueble. Es necesario eliminar pintura o barnices previos. Pasadas 12 horas estará seco y transcurridas 24 se podrá pintar.
- Una vez curado y protegido nuestro mueble, es hora de decorarlo. Para ello vamos a utilizar Xylazel Deco Lasur, un producto que no solo decora los muebles de interior, sino que, también la protege. Es un producto al agua por lo que no huele, seca muy rápido, en 30 minutos, y se aplica muy fácil mente. Deja un bonito acabado mate sedoso, dejando ver la beta de la madera. Podemos aplicar una o dos manos, según el acabado que nos guste, más o menos opaco. Gracias, además de su amplia y moderna gama de colores donde elegir, tenemos tres efectos, que podremos unir con los colores para obtener múltiples opciones decorativas.